Diseño de sitios web responsivos y autoadministrables

Tu sitio web es el activo más importante dentro de tu estrategia de marketing digital

Es muy importante que tu página web no solo sea una página bonita sino que se convierta en el corazón de tu estrategia de marketing digital, que te ayude a promover y vender los productos y servicios que ofreces.

Por tanto, estas páginas deberán responder a la intención de búsqueda de tu público objetido y estar optimizadas para las palabras clave que tus clientes utilizan para buscar servicios y productos como los que tu ofreces, deberán ser fáciles de actualizar y encontradas fácilmente por los motores de búsqueda más importantes: Google y Bing.

Mis desarrollos siempre se verán bien y ofrecerán la mejor experiencia de uso independientemente del dispositivo en el que se desplieguen: celulares, tablets o pantallas de gran tamaño.

Diseño de páginas web responsivas

Hoy en día existen en México 89 millones de personas con acceso a Internet, de las cuales el 44% se conecta mediante su celular, por eso priorizo el diseño de páginas web responsivas, esto significa que tu página podrá ser vista de manera óptima en dispositivos móviles como celulares, laptops, tablets y desktops incluso en pantallas de muy alta definición como pantallas de retina.

Y por si fuera poco, una página web responsiva obtendrá mejores posiciones dentro de los motores de búsqueda como Google y Bing.

Dispositivo de conexión a Internet

Mobile Phones 44%
Laptops & Desktops 54%
Tablet Computers & Other 2%

* Basado en el estudio The Global State of Digital 2020 por HootSuite

Diseño basado en keywords

La manera más común en que las personas conocen marcas nuevas es a través de anuncios en redes sociales y gracias a los motores de búsqueda.

La personas que con alguna necesidad o dolor, utilizarán palabras clave #keywords para encontrar productos o servicios que puedan ayudarle a resolver dicha necesidad.

Por tanto,  desde el prototipo de diseño de tu página investigaré y consideraré las palabras clave importantes para tu negocio para incluirlas en el código de tu página de manera que Google y Bing puedan encontrarla con mayor facilidad.

Principales medios por los que se descubren nuevas marcas

Anuncios en redes sociales 42%
Motores de búsqueda 38%
Anuncios en TV 36%
Recomendación boca a boca 35%

* Basado en el estudio The Global State of Digital 2020 por HootSuite

Logo WordressWeb Hosting

Páginas Autoadministrables

Me especializo en el diseño de páginas web dinámicas y blogs.

Por su apertura, escalabilidad, seguridad y flexibilidad utilizo el gestor de contenido WordPress como mi plataforma de desarrollo.

Por su naturaleza, los sitios web desarrollados con WordPress son autoadministrables, esto significa que no es necesario que el dueño/administrador de la página tenga conocimientos técnicos de programación o diseño web para poder hacer cambios y agregar nuevo contenido a las páginas.

Los beneficios de tener un sitio auto-administrable en una plataforma wordpress son entre otros:

  • Menores costos de mantenimiento del sitio web.

  • Independencia del dueño/administrador del sitio web para incluir nuevo contenido o hacer cambios al contenido existente.

  • Posibilidad de hacer crecer tu sitio web de forma ilimitada con nueva funcionalidad y contenido.

  • Seguridad ante posibles ataques cibernéticos.

  • Mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Utilizamos el mejor servicio de hosting para WordPress disponible en el mercado para poder garantizarte los mejores tiempos de respuesta y la mayor seguridad de tu sitio web.

Diseño de páginas web rápidas y bellas

Páginas rápidas y eficientes

Las páginas son diseñadas a la medida y preferencias de cada cliente, utilizando su identidad gráfica corporativa.

Para empezar hago un prototipo para revisión. El código y las imágenes del sitio web se optimizan y se hospedan en un servidor virtual privado especializado en la ejecución de sitios hechos con WordPress, por lo que los tiempos de respuesta y el desempeño de la página es rápido y eficiente.